Compresores Podestá, es una empresa unipersonal y sobre todas la cosas una empresa SERIA y FAMILIAR, donde la cual ya tiene una permanencia extensa en el gremio, ubicada desde siempre con establecimientos propios en la Localidad de Pablo Podestá; Partido de Tres de Febrero; Area Metropolitana de Buenos Aires; Provincia de Buenos Aires. Argentina.

Desde ese entonces venimos trabajando al servicio de las empresas de nuestros clientes, ofreciendo la más variada línea de Compresores de Aire a pistón, lubricados, en secos, insonorizados y Motores Eléctricos todas las potencias; Accesorios y afines, instalaciones de aire comprimido y màs.

No queremos dejar de mencionar nuestra regla de comercialización, que es tener como único resultado los mejores beneficios para el cliente, en cuanto a la calidad de nuestros servicios y productos. Donde la honestidad, la eficiencia, el trabajo y la responsabilidad garanticen la recomendación de nuestra labor y desempeño.

Compresores Podestá® llega a ustedes a través de este medio no solo para ofrecerle nuestros servicios y productos, totalmente garantizados, sino asimismo para que
nos conozcan y sepan que existe una empresa al servicio de otras empresas.

Nos avalan varios años de servicios y permanencia.

Augurando un posible contacto, saludamos a ustedes todo el equipo de COMPRESORES PODESTA®.

No dude en comunicarse con nosotros.
Su consulta no es molestia.

Telèfono: (54 11) 4841-5274 · WhatsApp +54 11 6043-8694
Copyright © 2005 - 2018 Compresores Podesta. Todos los derechos reservados.
Own Web Design 2005 - 2018